Nosotros

Historia:

Kuatiapo es una empresa familiar, 100% paraguaya que, ante las necesidades de la industria gráfica de contar con alternativas de abastecimiento de papeles, tintas, chapas y demás insumos graficos, fue fundada a finales de la década del 90.
Ante la constante evolución de la industria, Kuatiapo a reaccionado y acompañado al mercado grafico en forma ágil y creativa, y han sido estos los pilares de su permanencia en el tiempo.
La empresa se caracteriza por su recurso humano, la variedad, el servicio, financiamiento e infraestructura. La compañía tiene una estructura administrativa y comercial de más de 100 empleados especializados en el rubro. Las instalaciones están estratégicamente ubicadas en Fernando de la Mora (casa central), en el centro de Asuncion, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero, totalizando mas de 14.000 m2 entre galpones, depósitos y oficinas.
Esta estructura nos permite brindar el servicio que el mercado y los clientes nos exigen.

Misión y Visión:

Mantenernos en constante crecimiento e incrementar nuestra posición de liderazgo en el rubro gráfico mediante un crecimiento conjunto con los clientes, proveedores y socios de negocios. Así también, el desarrollo personal y profesional de los empleados, reforzando así nuestro compromiso con el país y la industria gráfica.

Valores:

Creativos, Atención al cliente de forma honesta y ética, Servicio, Integración Desarrollo y Capacitación Humana del Personal, Coherencia, Respetuosos con la sociedad y el medioambiente.

Infraestructura:

Contamos con un recurso humano de aproximadamente 100 personas, distribuidas entre la casa central en Fernando de la Mora, con mas de 10.000 m2 en galpones, oficinas y una flota de 12 camiones y furgonetas, y 6 montacargas. Para las entregas céntricas contamos con una sucursal de 500 m2 de depósitos y oficinas, así como también sus respectiva flota de repartos. En el interior estamos ubicados en dos puntos comercialmente estratégicos del país, Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero, también con galpones oficinas y flota propia.

Nuestros proveedores


Monseñor Bogarín Nro 1586 c/ Cerro Porteño.
Fdo de la Mora - Paraguay

recepcion@kuatiapo.com.py

(+595 21) 689 7000

Desarrollado por